App de Twitter para controlar tu empresa. Dashboard

Publicada en Publicada en General, Marketing

App de Twitter para controlar tu empresa. Dashboard

twitter-analyticsTwitter acaba de presentar una nueva aplicación para nuestros teléfonos móviles, destinada, en este caso, a las pequeñas y medianas empresas.

Esta app se llama Dashboard y el objetivo de la misma es hacer que sea más fácil para estos pequeños negocios conectar con sus fans y clientes y crear comunidad, que como sabemos es la clave.

Las grandes empresas cuentan con equipos especializados y disponen de herramientas avanzadas desarrolladas por terceros. Sin embargo, los pequeños empresarios, muchas veces no tienen ni tiempo ni el personal necesario para gestionar adecuadamente las redes sociales, además de disponer de recursos mucho más limitados que las empresas más grandes.

Esto puede ser complicado para ellas y  hace que les resulte mucho más difícil mantener el contacto con sus clientes, abandonando y/o no creando comunidad que a la larga es la fuente de sus ingresos.

Por todo ello, Twitter ha decidido lanzar Dashboard, una potente aplicación gratuita creada especialmente para las pequeñas empresas o negocios:

twitter dashboard

¿que nos permite hacer Dashboad?

  • Hacerse una idea clara de lo que se dice acerca de sus negocio.
  • Programar la publicación de los tweets.
  • Ver estadísticas sobre el alcance de sus tweets.
  • Leer algunos consejos y recomendaciones sobre qué publicar en este sentido.

La aplicación, disponible para iOS y en versión Web, ofrece a las pequeñas empresas y negocios locales un espacio único desde el que gestionar su cuenta de Twitter.

Por el momento la aplicación se encuentra en versión beta y solo está disponible para usuarios de los EE.UU, pero si que podemos usar la versión Web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.