FranquiciaVariosVida diaria

5 ideas para obtener ganancias usando Internet

5 ideas para obtener ganancias usando Internet

Internet lleva tiempo cambiando nuestra forma de vida. Ya casi no nos acordamos de cuando necesitábamos ir a una librería a comprar libros, a ir a una agencia de viajes para comprar nuestros billetes de tren o de avión o de reservar un hotel para nuestras vacaciones en la misma agencia.

crear-negocio-onlineYa no solemos hacer esto, porque hoy por hoy, en la actualidad, todo esto y mucho más lo podemos hacer sentados cómodamente desde nuestro sofá usando una tableta, móvil u ordenador o computadora habitual.

Esto ha hecho que las formas de hacer negocios se hayan desplazado desde el mundo real hacia el mundo virtual, es decir, en lugar de invertir una gran cantidad de dinero en un negocio tradicional, se está invirtiendo en negocios por Internet, en negocios online, debido a su alcance de público o clientes, baja inversión, flexibilidad de horarios , rentabilidad y gran capacidad de generar ingresos.

Además, en los Negocios por Internet se suele cobrar al contado por medio de plataformas de pago como paypal, western union, money gram, tarjeta de crédito, Apple Pay o Google Wallet.

 

5 ideas para obtener ganancias usando Internet

negocios rentables en internetHay muchos negocios en internet, se podría decir que es una jungla, una selva donde hay muchisimas posibilidades, solo hay que mirar en los grupos de facebook, linkedin, tweeter o Google Plus, existen muchos pero yo quiero hablar hoy de los negocios rentables por internet, estoy hablando de negocios que funcionan muy bien, y que con la debida inversión de tiempo y esfuerzo suelen dar buenos resultados para los emprendedores y a menudo con muy poca o baja inversión. Digamos que un negocio online suele ser a menudo del tipo low-cost, de bajo coste, pero al contrario de alta rentabilidad.

Así que si has elegido la red de redes para emprender en un negocio rentable a largo plazo, quiero dejarte aquellos que va a tener un mayor crecimiento en los próximos años y que según mi experiencia tienen buenos resultados a corto plazo y que tienen una rápida curva de aprendizaje

1 Crear un Blog

wordpress franquicia de impactoEsta es una forma sencilla de ganar dinero por internet. La clave consiste en consoeguir cantidad de visitas mensuales a tu blog, mediante lo que sabes a hacer o lo que te gusta. Te podría sorpreder lo rápido que atraes la atención si realmente te gusta esto.

Tu blog será tu oficina, y desde el mismo podrás generar ingresos vendiendo tus ebooks, tus cursos, haciendo publicidad de ti mismo/a o de tus clientes, recomendar otros productos, etc.

Una de las mejores plataformas para ello es WordPress, esta web está hecha precisamente con WordPress

2 Multinivel

franquicia de impacto negocio onlineEl multinivel es un sistema que se basa en la venta de un producto o servicio y en la formación de una red de distribuidores. Es conocido como marketing multinivel, MLM, network marketing o redes de mercadeo.

Es cierto que tiene mala prensa, pero eso es porque han proliferado tanto, que como todo, han crecido junto a las flores, las malas hierbas, la mejor forma y más segura de saber si un sistema multinivel es una buena inversión de aquel que no lo es, es fácil. Un buen multinivel siempre tiene un producto detrás, el que no lo es, verás que no hay nada más que dinero en movimiento.

Ten cuidado con las estafas. Si escuchas de un negocio multinivel con poca inversión y muchas ganancias en poco tiempo y sin mucho trabajo, puede ser que te estén engañando, ya que ese tipo de negocios simplemente, no existen.

Te dejo un artículo que tiene que ver con esto:

https://www.miappmovil.info/como-detectar-si-una-franquicia-es-una-estafa/

La mayoría de las veces, la inversión inicial es pequeña. El éxito esta en conseguir una red de distribuidores que se afilien contigo en el negocio, con lo cual ellos mismos contribuirán a tu propio éxito.

Es importante saber que un negocio multinivel toma tiempo para ser rentable (como cualquier negocio). Según mi experiencia toma entre dos y tres meses rentabilizarlo. Si estás buscando un negocio de este tipo, contacta conmigo ahora y te enseñaré el negocio online de Franquicia de Impacto.

3 Tiendas Online

tienda online franquicia de impactoEl comercio electrónico es el futuro. Si ya tienes un negocio de toda la vida y quieres ampliar el número de potenciales clientes, crear una tienda online es el paso más eficaz y rentable para incrementar las ventas y ganancias de tu emprendimiento, negocio o inversión.

Personalmente uso también WordPress con su modulo de tienda virtual llamado “woocommerce”, que implementa una tienda virtual totalmente profesional y preparada para el marketing online, no hay mejor forma de hacer un negocio rentable en internet por medio de una tienda online.

negocios rentables por inernet

Da igual que negocio tengas, todo negocio tiene que estar ya en internet y si es posible también en una pasarela móvil como una aplicación móvil o app, ya que si no estarás perdiendo dinero, o lo que es lo mismo, dejándolo de ganar.

Déjate asesorar por alguien que sepa, puedes contactar conmigo sin compromiso.

4 Enlaces de afiliado

negocios rentablesEl marketing de afiliados consiste en cobrar comisiones por promocionar productos o servicios de otras personas o empresas.

Si ya tienes una web o blog, es tan fácil como colocar unos enlaces, los llamados enlaces de afiliado, que estas empresas te dan para que coloques en tu web, de forma que los visitantes de tu blog o web al pulsar sobre estos, se redirigen a las páginas de estas empresas, dejándote a ti una ganancia a cambio.

Básicamente se trata de ganar dinero recomendando productos o servicios de otros.

Si miras en mi página donde tengo artículos en mi blog, verás en la parte derecha algunos gráficos donde tengo enlaces de otras empresas que me rentabilizan económicamente: https://www.miappmovil.info/blog

La ventaja de todo esto es que en este negocio online de afiliación no necesitas un producto que crear, no tienes que preocuparte por nada, ni de la postventa ni del cobro del producto. Solo lo recomiendas y tu cobras tu comisión.

5 Venta de Apps y Webs

crear aplicaciones móvilesCada vez más las personas crean sus webs y apps o aplicaciones móviles por si mismas y que están generando sus propias ganancias. A mi personalmente me va muy bien, aunque al principio me costó unos dos meses, pero verdaderamente, cada día que pasa me va mejor.

Ya no hace falta programar, ni mucho menos, ahora es el momento del “do it yourself” o “hazlo tú mismo”, es decir no hace falta intermediarios entre la idea y el diseño final, lo puedes hacer tu mismo, ya no hay excusas.

El mejor paquete en forma de franquicia que conozco para este tema y que realmente funciona, se llama franquicia de impacto, personalmente llevo tres años trabajando y rentabilizando este tema, y como digo, va a más.

Conclusiones.

Si realmente eres una persona que quiere tener ganancias reales y entrar en un negocio de futuro, sabes puedes entrar en un negocio rentable por internet de estos que te acabo de mencionar, e incluso puedes hacerlo casi todo a la vez, por que no…

Cada persona tiene su perfil y cada persona se sentirá a gusto en una cosa o en otra, hay posibilidades para todos los gustos…yo te recomiendo implementar los modelos que mejor se acoplen a tu estilo de vida y siempre con el debido soporte de alguien experto o con una adecuada formación que te permita implementarlos en un tiempo y con una inversión razonable .

Si crees que este artículo te ha sido útil, compártelo con tus amigos en las redes sociales. Podría ser que les hicieras o un favor, y por que no, hazte quizás también un favor a ti mismo…

comparte-articulo

Si quieres saber más CONTACTA CONMIGO.

¿Quieres recibir el próximo artículo en tu propio email?

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios en “5 ideas para obtener ganancias usando Internet

  1. como se hacen las transacciones monetarias, es decir como veo tangible el dinero que me genere cualquier de los 5 puntos tratados anteriormente, como veo el dinero en mis manos, como se hace ese proceso, es mi duda mas importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.