GeneralInteresantesTecnologíaVarios

19 Programas Gratuitos para llevar tu Negocio o Emprendimiento

19 Programas Gratuitos para llevar tu Negocio o Emprendimiento

programas gratis negocio emprendimientoA la hora de empezar tu negocio o bien cuando este empieza a crecer, hay ciertas cuestiones que desconocemos y que se hacen  difíciles de llevar. Para esto tenemos los programas informáticos o software que permiten automatizar y ganar tiempo para hacer otras tareas en áreas  como la contabilidad, finanzas, producción, ventas, etc. haciendo más llevadera ta tarea de llevar nuestro negocio o emprendimiento.

Ya está casi todo en Internet, y este ofrece toda clase de herramientas informáticas, muchas veces gratuitas para las pequeñas empresas, negocios o emprendedores.

Diferentes empresas se dedican a este tipo de programas y ofrecen muchos de sus productos en versiones se pueden descargar gratuitamente para usar en nuestro negocio o emprendimiento. A continuación, te dejo una buena selección de programas gratuitos para llevar tu negocio, solo debes hacer clic sobre el nombre de cada uno y la descarga iniciará inmediatamente.

Software gratuito para llevar tu Negocio o Emprendimiento.

Algunos de los programas del listado cuentan con una versión pro con características y funcionalidades mayores para aquellas empresas con requerimientos mayores. Si necesitas más información, puedes contactar directamente con la empresa de cada programa:

  1. EGA Futura: Es un completo software empresarial en español para la administración y gestión de stock e inventario, compras, ventas, clientes y proveedores, cuentas corrientes y facturación.
  2. Bitrix24: Es una completa suite de trabajo colaborativo y gestión empresarial que contiene más de 35 herramientas de colaboración social, de comunicación y de administración de proyectos.
  3. Alegra: Es un software en la nube que ayuda a que las pequeñas y medianas empresas gestionen la contabilidad, la facturación y la administración. Con Alegra puedes crear facturas, registrar pagos, llevar el registro de clientes, y administrar las cuentas bancarias, entre muchas otras aplicaciones, todo de manera rápida, sencilla y segura.
  4. cChic v1.3 Con este práctico y sencillo software podrás llevar el control de gastos y reposiciones de la Caja Chica. Te permite agregar datos como fecha, cantidad, nombre de quien recibe el dinero, número de comprobante y anotaciones pertinentes.
  5. Contalux v1.3.6 Un completo programa para gestionar la contabilidad en tu negocio. Te permite exportar en excel balances, libro diario y mayor, listado de cuentas y otros reportes.
  6. Secop v1.4.7 Software para llevar un completo control sobre los inventarios. Puedes registrar ventas, compras, productos, añadir lista de precios, generar reporte de existencias y mucho más.
  7. Alvendi v1.3.1 Es un programa para gestionar inventarios. Su interfaz amigable lo convierte en una sencilla y práctica opción para registrar las compras o entradas de productos y las ventas o salidas
  8. Moyex v1.3.3 Esta aplicación te permite controlar lasórdenes de trabajo en cuanto a: fecha, cliente, observaciones, entrega (si/no), datos del objeto del trabajo (por ejemplo: artículo, marca, modelo).
  9. Moyín v1.4 El control de inventarios ya no será un problema gracias a Moyín. Sencillo, portable y fácil de usar.
  10. Cegit v1.3.2. Lleva un completo control sobre los ingresos y egresos de tu empresa. También es muy útil para manejar nuestras finanzas personales.
  11. SingSang v1.0. Es un software financiero para llevar el registro de ingresos, egresos y deudas en nuestro negocio o a nivel personal.
  12. Prestacob v1.1. Con este es un programa podrás llevar el control de los préstamos y sus correspondientes amortizaciones.
  13. Factool v1.3. Herramienta para registrar, imprimir y consultar facturas emitidas.
  14. Mis Clientes 3.02 Lleva un registro de los datos e información de tus clientes gracias a esta completísima herramienta.
  15. Loyverse: Es un software de fidelización de clientes y TPV gratis para Pymes. Funciona completamente en la nube.
  16. Flokzu: Es una poderosa herramienta colaborativa para definir y automatizar workflows documentales (o flujos de documentos) dentro de una organización.
  17. Factorial: Gracias a este software gratuito que funciona completamente en la nube, podrás automatizar el departamento de Recursos Humanos de tu empresa.
  18. E.S. Plan de empresa: Es un un software de creación de planes de negocios que te ayudará a estructurar tu plan empresarial, enfócándote en los factores críticos de éxito de un negocio, dejando de lado toda la información de relleno.
  19. primaERP: Es una aplicación que te permite Gestionar el tiempo y maximizar la productividad en tu empresa.

 

¿Quieres conocer también nuestros productos?

Pulsa Aquí

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.