Interesantes

Guia Ciudad

Publicado el

Aqui os dejamos un ejemplo de funcionamiento de una aplicación móvil, en este caso es la guia comercial y turística de Morón de la Frontera, actualmente en lanzamiento.

Durante el tiempo de lanzamiento la inserción de empresas será totalmente GRATUITA. (atención negocios de Morón de la Frontera!!!)

Si le parece interesante esta iniciativa y quiere poner en marcha esta aplicación móvil en su ciudad y tener esta oportunidad novedosa de negocio, póngase en contacto con nosotros.

Para descargarse la aplicación busque en el Play Store de su movil android bajo la palabra clave “moron miappmovil” o bien escanea el código QR que aparece en la imagen de abajo.

En el caso de Iphone/Ipad, hay que que bajarse temporalmente la aplicacion “Preview App“, del Apple Store y donde pone “dirección de email“, poner “moronmovil”, la contraseña se deja vacía. Próximamente estará publicada de forma nativa en Apple.

morondelafronteraguiamovil

 

si-te-gusto-este-articulo-compartelo1[1]

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.