Franquicia de Impacto. Lea esto para no ser estafado

Franquicia de Impacto. Lea esto para no ser estafado

NOTA IMPORTANTE:Esta es una Web Oficial Autorizada, últimamente han proliferado Webs presuntamente autorizadas por la franquicia donde incluso prometen regalarte la franquicia basándose en ofertas especiales. Estas webs no están autorizadas y son penalizadas por la central, ante la duda ponte en contacto con nosotros y te informaremos. Tampoco entres en la misma por bonos regalo, sino realmente porque te interesa Franquicia de Impacto. Contacta conmigo y te informaré detalladamente.

Que es Franquicia de Impacto.

Es una oportunidad de negocio, creado para satisfacer las necesidades de los centros de negocios de tu ciudad, y para que tu aproveches y empieces a generar ingresos con estas necesidades.

Se trata de vender Servicios de diseño web, diseño movil, apps para android y apple.

Los creadores de este sistema son Carlos Vargas y Carlos Córdoba, quienes son los artífices de que esta oportunidad de negocio, sea una realidad, para todos aquellos que quieran montar un negocio de Paginas Web, Reseller Host etc etc.

La oportunidad de tener tu negocio online y offline

Franquicia de Impacto tiene para ti, todas las herramientas necesarias para que puedas revenderlos en tu localidad, ya no pensaras a cuanto venderlo, por que todo esta fríamente presupuestado, y así que en cuestión de costos, no tendrás que pensar en cuanto lo venderás.

Ahora puedes hacer el negocio online u offline o si quieres los dos al mismo tiempo.

El negocio offline, es el negocio donde te dedicaras a vender los sistemas de diseño web o móvil a las empresas que aun no poseen una pagina web profesional, y así ellos puedan dar una mejor carta de presentación a sus clientes. Las ganancias son del 100% aquí no compartes nada con Franquicia de Impacto.

El negocio Online, se refiere a que tu podrás referir o recomendar a personas, a través de internet, con un enlace de afiliado que te brindará la empresa. Cualquiera de estas personas que quieran comprar el sistema bajo tu enlace de afiliado tendrán que pagar un precio el cual tu ganaras el 100% de comisiones.

Cuanto les cobraria a mis clientes locales.

Si lo que quieres es crear ingresos iniciando un negocio local y vender las paginas webs y paginas móviles? tendrás que cobrar unos 500 dólares de inicial por el diseño web y 50 dólares por mantenimiento mensual. Y en el caso de un diseño móvil, mínimo 150 dólares por año, imagínate si consiguieras clientes cada semana?.

Cuanto Cuesta.

El sistema cuesta 300 dólares por año, y seguro te preguntarás pero que ganan Franquicia de Impacto, si pagan 100% de comisiones?, pues sencillo, ellos te cobran 27 dólares mensuales, por mantenimiento y soporte de tu servidor. Por que tendrá un dominio y hosting personalizado con el nombre que quieras. Y si quieres revender el sistema online con tu enlace de afiliado? tendrás que pagar una cuota de 47 dólares por mes, ojo este pago no es obligatorio, solo si quieres participar en el sistema de compensación, si quieres usar el sistema solo para vender paginas web y paginas móviles a tus clientes locales, ni aplica lo anterior mencionado.

Ventajas del Sistema.

  • Pues las ventajas son muchas:
  • Cuentas con un constructor sencillo de paginas webs.
  • Constructor sencillo de paginas para móviles.
  • Creador sencillo de Apps para Móviles ( la Nueva tendencia )
  • No tendrás que contratar un servicio de hosting ni dominio, ya que el sistema te lo brinda incluido dentro del paquete que pagaste inicialmente.
  • Asesoria online constantemente.
  • Podrás crear tu propia marca, tus clientes no sabrán que todo el sistema es de Franquicia de Impacto.

Desventajas del Sistema.

  • En principio no todo el mundo tiene, 300 dólares  ( o su equivalente en euros) y 27 dólares por mes, y si quieres participar en el plan de compensación 47 dólares por mes.
  • Conseguir clientes en tu localidad requiere su trabajo e igualmente referidos para ganar comisiones por el sistema, ya que muchos no tienen experiencia en ventas, ni marketing.
  • Necesitas un mínimo de conocimientos de informática básica y manejo de móviles, etc, algunos son totalmente ignorantes en este aspecto.

Conclusiones:

En mi opinión como en todo negocio, ay que lucharla, en todo negocio, se requiere inversión de dinero y tiempo, además de conocimientos de ventas y marketing, al parecer esos conocimientos son los mas importantes a la hora de emprender un negocio, y para ello te recomiendo que revises algunos cursos de marketing para vender en internet, así tengas un producto en internet o fuera de internet. Clic Aquí ahora mismo ««

Si tienes alguna pregunta con respecto a esta oportunidad de negocio puede hacer también comentarios en esta página. Gracias