Franquicia de Impacto 2.0 Oferta Formación sin Limite

Franquicia de Impacto 2.0 Oferta Formación sin Limite

Opinion y Funcionamiento

ANÁLISIS DE ESTA FRANQUICIA

Franquicia de Impacto te permite ser emprendedor y crear tu propio negocio, aprender a usar Internet como una plataforma para ganar dinero, podrás crear Webs, Blogs y Aplicaciones Móviles sin límite, Portales corporativos, personales o para asociaciones, tiendas online, aprenderás a vender productos en la red, rentabilizar y usar las redes sociales, posicionar tus webs en Google, crear logos, códigos QR, webs móviles y un largo etcétera…

Esta franquicia está teniendo mucha repercusión en américa latina, así como en España y otros paises donde si bien no tienen el español como lengua oficial hay una comunidad de hispanoparlantes.. Los países donde más está creciendo es en Bolivia, México, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Argentina y Chile, etc…

¿Por qué en forma de Franquicia?

franquicia de impacto negocioEn estos años he visto proliferar y crearse muchos sistemas online de diseño de páginas web, aplicaciones móviles y web móviles en HTML5. Algunos de estos sistemas no necesitan conocimientos avanzados ni saber de programación para ello, franquicia de impacto es uno de ellos, en mi opinión de los mejores.

Franquicia de Impacto se diferencia en su precio y su sistema de afiliación, ya que es una franquicia llamada de low-cost o bajo coste por la que por una inversión mínima podrás hacer todo lo que los demás hacen y quizás algo más.

negocio online franquicia de impactoPara registrarte en Franquicia de Impacto es necesario que contactes con uno de sus directores (contactar) ya que no es posible hacerlo directamente en la web base, es decir, que la única forma es hacerlo a través de otra persona, que se convertirá en director tras conseguir su primer afiliado. por ejemplo ver aqui

También puedes entrar en la opción de ofrecer la franquicia a otras personas, algunos afiliados entran en la franquicia por esto, otros por los productos y otros como es mi caso, por las dos cosas…Hay un vídeo de muestra de Franquicia de Impacto donde puedes ver los detalles del sistema,

 

¿Qué se puede hacer con Franquicia de Impacto?

Además de conseguir ingresos por afiliaciones de nuevos usuarios, la herramienta permite crear e instalar sitios web con WordPress o con el sistema que elijas, por ello dispone de varias plantillas ya prediseñadas que podrás implementar en los sitios web que crees para tus clientes.

Podrás crear en pocos minutos sitios web profesionales de gran calidad, en los siguientes links podrás probar a algunas de las plantillas que disponemos en Franquicia de impacto:

También crear aplicaciones móviles de gran calidad y sin necesidad de programación y muchas cosas más, entre otras:

 

  • Generadores de códigos QR.
  • Constructor de logotipos.
  • Constructor de eslogans.
  • Material de ventas.
  • Dominios a bajo coste, subdominios gratuitos.
  • Posibilidad de alojar tus dominios externos de forma gratuita.
  • Modelos de presupuestos, contrato y facturas.
  • Todos los video tutoriales explicándote paso a paso y desde cero cómo crear los sitios web.
  • Tácticas de tráfico web.
  • Recursos de marketing para promocionar la franquicia.
  • Plataforma para enviar los correos a tus prospectos.
  • Gráficos, banners, imágenes, iconos, fondos de pantalla para las Apps, caracteres 3D y muchos más.
  • Constante ampliación de productos que te sean necesarios para estar en vanguardia

 

Hay dos sistemas, uno que usa WordPress o bien puedes instalar cualquier CMS (drupal, prestashop, joomla, etc, etc.. ) donde tienes 15 espacios u hostings para estas webs, aunque puedes ir añadiendo las que quieras por aprox 1 euros al mes, es decir finalmente su alojamiento es competitivo y fiable.

franquicia de impacto estafaEn el caso de las webs HTML5 para móviles, no hay limitación, por lo que se le puede sacar mucho provecho.

En lo que tiene que ver con las apps, en Android, no existe LIMITE, es decir puedes hacer todas las apps móviles que desees SIN COSTE ALGUNOen el caso de iPhone/Ipad si que hay una cuota adicional de unos 35$/mes o al cambio en euros por cada aplicación que publiques, si bien existe una aplicación llamada Preview App que te permite usar las apps en Iphone y Android a coste cero con alguna limitación. De todas formas no es tan fácil publicar en el Apple , ya que la política de Apple es muy restrictiva. porque exigen muchas condiciones tan especiales que a veces es muy complicado, esto ya es muy conocido por los diseñadores de Apple.

Contactar:

Si estás interesado en saber más sobre Franquicia de Impacto, puedes utilizar mi enlace:

http://www.franquiciadeimpacto.com/id/miappmovil

También puedes contratarla directamente a través de mi enlace:

Registro en Franquicia de Impacto

O directamente en este vídeo:

http://franquiciadeimpacto.com/video/miappmovil

Debilidades de la franquicia

Desde que nació franquicia de Impacto en verano del 2013 no ha parado de crecer y en momentos puntuales se ven desbordados. Personalmente he sufrido retrasos de uno o dos días en las consultas en su sistema de Tickets y más o menos el mismo plazo a la hora de pedir que envíen la aplicación para Android compilada, pero es lo habitual en casi todos los sistemas en internet. Aunque de vez en cuando vemos como el personal de soporte se incremente, aliviando esta situación

Nuevas herramientas

Franquicia de Impacto va añadiendo herramientas de vez en cuando con el objetivo de esta “al día” y en vanguardia en lo que se denomina “presencia en Internet “, una de las incorporaciones más recientes es el Constructor de Sitios biz“,

franquicia de impacto 10Se trata de un constructor web muy parecido al que tiene one & one en su concepto y que se trata de diseñar rápidamente mediante plantillas ya prediseñadas de forma visual, aportanto una solución profesional a muchas necesidades de empresas, organizaciones y otros usuarios que precisan estar presentes en la Web.

En principio tenemos 88 plantillas que en la práctica son muchas más porque son totalmente editables y configurables y agrupadas según distintos temas; restaurantes, organizaciones, entidades, abogados, etc… y además todas “responsive“ o “reponsiva”, es decir que se adaptan a la visualización en un teléfono móvil o una tablet. Esto es muy importante ya que a partir de Abril de este año Google está penalizando a las webs que no lo sean (leer más sobre esto)

Finalmente y según mi experiencia, si eres una persona que está buscando emprender , con esta franquicia llamada Franquicia de Impacto tendrás lo necesario tanto en productos como en formación para lo que estás buscando…

Así que si quieres saber más, contacta conmigo y te contaré mi experiencia personal

franquicia de impacto saber mas

Además recibirás, oferta por tiempo limitado

CURSO DE OPTIMIZACIÓN DE BUSCADORES

TOTALMENTE GRATIS

(Valorado en 99 euros)

La Optimización en Buscadores es el tema más importante para posicionar tu Web

franquicia de impacto bono

¿Qué es el Posicionamiento Web? Este tema es vital para conseguir tráfico en tu web, conseguir visitas y posicionarte en las primeras posiciones de Google.

Es el complemento de formación imprescindible para esta Franquicia

No solo por el posicionamiento en si, sino porque todavía aparecer en los primeros lugares de los buscadores es una de las formas más efectivas de atraer tráfico y clientes a tu sitio Web.

En este Curso de Optimización en Buscadores encontrarás las respuestas a todas tus preguntas sobre el tema y mucho más, lo podrás obtener si te das de alta en la franquicia con nuestro equipo.

Este no es cualquier libro, ha sido el que me ha enseñado a mi a conseguir mi posicionamiento y funciona!!!

YO TAMBIÉN SOY PROFESOR DE TUTELLUS Y

RECIBIRÁS TOTALMENTE GRATIS:

(Pulsa en la imagen para más información)

curso gratis de SEO en WordPress

ESTE CURSO LO PODRÁS USAR DE POR VIDA Y REGALAR A TUS CLIENTES

(te proporcionaremos Bonos personalizados)

PERO LO MAS IMPORTANTE:

FORMARÁS PARTE DE MI EQUIPO

El mejor bono que conseguiras siempre es el COMPARTIR TU CONOCIMIENTO

(KNOW-HOW)


SOY DIRECTOR DE FRANQUICIA DE IMPACTO DESDE

SEPTIEMBRE DE 2013


mi experiencia en franquicia de impacto

TENGO EXPERIENCIA Y TE MANDARÉ

DE FORMA EXCLUSIVA y PERIÓDICAMENTE

ARTÍCULOS SOBRE POSICIONAMIENTO,MARKETING ONLINE Y TRÁFICO WEB, ETC…

BASADOS EN MI EXPERIENCIA Y CONSTANTE APRENDIZAJE,

PARA QUE TE AYUDE EN TU ÉXITO CON LA FRANQUICIA

(Si quieres ver mis resultados solo contacta conmigo)


SI LO TIENES CLARO  Y  …

QUIERES FORMAR YA PARTE MI EQUIPO:

¿Qué tengo que hacer? CONTACTA AHORA MISMO

franquicia de impacto bonos