300 AFILIACIONES!!! en Franquicia de Impacto y tú te podrás beneficiar, sigue leyendo…

300 AFILIACIONES!!! en Franquicia de Impacto

y tú te podrás beneficiar, sigue leyendo…

Quiero compartirte una noticia muy importante para nosotros!!!!… y además te podrás beneficiar de ella.
El equipo de MiAppMovil acaba de alcanzar la cifra record de 300 afiliaciones !!!en la conocida franquicia “Franquicia de Impacto”.
Aparte del desarrollo en sí de todas las herramientas que Franquicia de Impacto nos da, como la capacidad de diseñar nuestras propias Webs y Aplicaciones Móviles sin necesidad de saber programar y con formación y soporte técnico.
También estamos desarrollando desde Agosto de 2013, casi cuatro años,  la otra parte de la franquicia que se llama negocio online, es decir, por cada persona que se registra en Franquicia de Impacto por nuestra recomendación, ganamos una comisión de 300$. Esto es lo que se llama NEGOCIO ONLINE
 
Esto nos ha repercutido en una cifra tal como ves en la imagen de 90.000$
  Image
¿Cómo hemos hecho esto?
Pues no es ningún truco, ni  cuestión de suerte, solo de esfuerzo y saber aplicar los conocimientos que MiAppMovil y yo personalmente como CEO de MiAppMovil he adquirido, a través de Internet, pero también haciendo y pagando formación sobre marketing online y marketing viral…

¿Cómo me puedo beneficiar?

Simplemente aprovechando ahora las vacaciones, quiero ofrecerte la posibilidad de transmitirte mis conocimientos de como hacerlo, lo demás depende de ti...
Si en estos días te decides a registrarte en Franquicia de Impacto, aparte de todo lo que puedes hacer yo personalmente seré tu asesor en este proceso, solo tienes que preguntarme, dispongo de mucha información, cursos interesantes y mi propio sistema de soporte, lo que se llama SOPORTE VIP.
SI ESTÁS INTERESADO SOLO PONTE EN CONTACTO CONMIGO